Vive tu vida sin tanta mierda al cuadrado [MIERDA]²

El día a día para muchos es una mierda, se levantan y reniegan; el tráfico del viaje al trabajo les parece en exceso abrumador. Si van en transporte público, que porqué tan lleno, que, porque hace tanto calor, que porque tanto frío, que porqué el de al lado usa esa loción tan extravagante, que porqué el chofer maneja tan mal. Sin van en transporte particular, que porqué le toca manejar, que el tráfico es horrible y debería existir una manera de tele transportación, que si caen en un hueco “malditas calles de MIERDA, los políticos no hacen nada por arreglarlas”, que si hay un accidente en la vía, llegaré tarde al trabajo y el jefe se ofuscará.

Una vez llegan al trabajo, ya van con mala cara, abrumados, estresados, aburridos y en exceso mal encarados, sus compañeros lo saludan y salen con la famosa frase: “ahí vamos, ese tráfico estuvo una MIERDA y hasta tarde me desperté”, el día transcurre “normal”, siendo una MIERDA para ellos, con ellos mismos y con sus compañeros. Como su día empezó como un día de MIERDA, en el almuerzo se le riega la bebida y se salpica con todo, esto hace que su día se torne más oscuro, al finalizar le toca volver al tráfico, sentir los mismos olores y tener las mismas sensaciones de MIERDA.

Si esto sólo pasa un día y al siguiente ya todo cambia, perfecto. Sin embargo, normalmente se tienen más días de MIERDA; es decir, se repiten una y otra vez. En Colombia las personas trabajan en promedio 40 horas a la semana, más 10 horas en transporte para ir a sus lugares de trabajo, eso da como resultado muchas horas de MIERDA, sin contar el tiempo que se demora alistándose para salir, y el tiempo que pasa teniendo momentos de MIERDA después del trabajo, con personas con quien no quiere estar.

Es a esto a lo que llamo [MIERDA]tener una cantidad exponencial de días de MIERDA, harán que efectivamente tengas una vida de mierda si así lo crees. Si diariamente frecuentas los mismos momentos de mierda, tienes los mismos hábitos de mierda, hablan con las mismas personas de MIERDA (Como les dicen muchos, porque para mi nuestros semejantes son valiosos y somos seres de comunidad y gracias al otro podemos ser quien somos), tienen el mismo trabajo de MIERDA durante años y años (trabajos que odian y siguen ahí, nunca hacen nada por buscar otro trabajo que les guste).

Es por esto que en te invito a que te disfrutes este viaje llamado vida, a que te lo goces. Si hay mucho tráfico, gózatelo, agradece por ello, si te levantas de malas pulgas gózate la vida, agradece que estás vivo, si estás en un trabajo que odias, agradece por él y busca otro, siempre habrá trabajo disponible para quien así lo quiere.

Mi manera de escapar de la rutina es frecuentando nuevos lugares, yendo a conocer nuevos espacios, nuevos restaurantes y nuevas experiencias, el tiempo y el dinero no es un impedimento, con que salgas de la rutina durante 30 minutos es suficiente, mil veces me he gozado momentos sin gastar un solo dólar, todo está en ti, la felicidad está en ti, tu vida eres tú, no el exterior.

Si en realidad crees que tienes una vida de mierda, ¡EVALÚATE!