fbpx

Ricardo Mazuera

Cuestionador, Emprendedor, Estratega y Visionario

¿Quién es Ricardo Mazuera?

Desde pequeño mi palabra de cabecera ha sido: ¿Por qué?. Gracias a esta «simple» pregunta he logrado sacar proyectos adelante después de que se encontraban sin salida, solucionar situaciones entre amigos que se estaban peleando sin saber ¿por qué?, incluso mejorar procesos dentro de compañías para las que he trabajado.

Nací en Cartagena, me crié y vivo en Cali, Colombia; me considero un ciudadano del mundo, he vivido en muchas ciudades y pueblos, viajado otro tanto y esto me ha permitido cuestionarme bastante, muchas culturas, comidas, arquitectura, vestimenta, música, entre otros hacen que la visión de mundo aumente y comiences a cuestionarte más acerca de TODO.

Inicio mi vida laboral a los 16 años como empacador en un supermercado y decido trabajar por gusto, desde pequeño me ha gustado tener dinero para comprar mis cosas; sin embargo, observo que muchos compañeros llevan años y comienzo a buscar algo más, en esa búsqueda trabajé como patinador, amarrador y almacenista en una pista de hielo, mesero y bartender en una pizzería, asesor en Bancos, asesor de un Fondo de Pensiones, donde a la par decido iniciar este movimiento pues siempre me he cuestionado el tanto cambio de trabajo y llegué a la conclusión que se debía a que no podía revelar mi grandeza interior del todo, no me gusta sentir que no puedo revelarla y por eso cuestiono tanto.

Líder y Creador del movimiento #cuestionalotodo

He aprendido que si nos cuestionamos mucho sobre algo y a la final decidimos seguir ahí, es porque estamos por buen camino y algo estamos aprendiendo.

¿Qué es Cuestionalo TODO?

Un movimiento que he creado con el fin de ayudar a revelar la grandeza que cada uno llevamos por dentro y que sólo lo logramos cuestionando TODO lo que somos, lo que hacemos y cómo actuamos. Cuando cuestionamos nuestro amor, nuestra fe y nuestra esperanza, nuestro mundo tiembla, el que tiemble no es malo, lo malo es que sintamos que algo debe cambiar y sigamos en lo mismo.

Conoce un poco más del movimiento:

¿Cuál es mi propósito?

A través del tiempo siempre he estado dando vueltas respecto a qué debo hacer y qué no debo hacer, creo que a ti también te ha pasado, desde el 2017 inicié un proceso de crecimiento personal en cursos, talleres y seminarios con diferentes facilitadores que me ha ayudado a encontrarle un propósito a todo lo que hago en la vida.

Por mucho tiempo he vivido ayudando a las personas sin ninguna intención, lo hago con gusto y sin estar pensando en la retribución económica; es aquí donde debo contarte: desde los 20 años soy Comercial y me dedico a las ventas, mi estilo de venta no es Agresivo, más bien es Consultivo, busco ayudarte en lo que requieres y esto lo logro cuestionando todo lo que requieres, escuchándote y luego así, poder guiarte respecto a lo que requieres.

Luego de hacer recapitulación de todos los momentos de vida que he tenido con personas en donde las he ayudado y viendo la manera en como me buscan para que los ayude a realizar algunas cosas, he llegado a la conclusión que mi propósito es:

Revelar la grandeza de las personas.

Eres Coach o Conferencista y ¿deseas que tu marca sea reconocida en internet?, en Eventos Online mi equipo te puede enseñar el paso a paso para expandir tu marca digitalmente; si lo prefieres, no tienes necesidad de aprender, pueden hacer todo por ti.

REVELA TU GRANDEZA A TRAVÉS DE

CONSULTORÍAS

CONSULTORÍAS

Cuestionar a veces se nos hace difícil cuando lo hacemos por sí mismos, déjame te acompaño en el viaje del cuestionamiento.

CONFERENCIAS

CONFERENCIAS

Déjame te ayudo a revelar la grandeza de los asistentes de tu evento.

CUESTIONEMOS JUNTOS

CUESTIONEMOS JUNTOS

Cuestionemos entre 6 un tema que sea de todo nuestro interés y saquemos a La Luz nuestras propias verdades.

Invierte tu dinero en Propiedad Raíz

Sé que encontrar esa propiedad ideal para invertir no es tan sencillo como parece, surgen dudas tales como: ¿en realidad es una buena oferta?, ¿será que está bien valorada en el mercado?, ¿será mejor el proyecto X o el Y?, ¿le hago caso a la señal de mi primo o la de los expertos?.

Para evitar que tengas esas dudas, pongo a tu disposición mi equipo de expertos en inversión en Propiedad Raíz en Colombia y USA para que elijas la mejor opción para tu familia.

¿Qué es lo primero que te recomiendo para mejorar tu vida?

Sólo me verás recomendándote algo y es:

¡CUESTIONALO TODO!