fbpx

Conferencias Cuestionalo TODO

¿Cómo es eso de Conferencias Cuestionalo TODO?

Si lo que quieres es tener en tu evento o en tu empresa un momento disruptivo, un momento cumbre en el que todos comiencen a Cuestionarse el porqué hacen o dejan de hacer las cosas, creéme que una de mis conferencias te será de mucho valor.

Si bien es cierto que mi movimiento se basa en el Amor, la Fe y la Esperanza, no necesariamente hablaré de eso solamente.

¿Deseas tener una Conferencia en tu evento?

Diligencia el siguiente formulario y en el transcurso de 48 horas hábiles te estaré respondiendo.

Conferencias Cuestionalo TODO

Cuestionemos la Finanzas

Cuestionemos la Finanzas

Aprendamos juntos acerca de las finanzas personales, cuestionemos los conceptos que nos han vendido a través del tiempo y los que nos comenzaron a vender desde la llegada de nuevos modelos de negocio.

Cuestionemos el Amor, la Fe y la Esperanza

Cuestionemos el Amor, la Fe y la Esperanza

Aprendamos juntos de este fascinante mundo del amor, la fe y la esperanza, son virtudes tan similares que nos hacen cuestionar nuestra manera de pensar acerca de ellas.

Cuestionemos la Espiritualidad

Cuestionemos la Espiritualidad

Adentremonos en el mundo de la espiritualidad que tanto tabú ha tenido a través de los tiempos, hablemos de Religiones, Creencias y Utopías.

¿Cómo funciona este servicio?

  1. Elección de conferencia para el evento:

    Revisa los 3 tipos de conferencias que ofrezco y elige cuál se adapta más a tu evento, público y/o empleados.

    ¿Necesitas una conferencia personalizada? No hay lío, contáctame y fijemos una reunión para comprender tus necesidades y desarrollar la conferencia.

  2. Fijemos la fecha:

    Tras rellenar el formulario debemos elegir una fecha para la conferencia de acuerdo a disponibilidad en mi agenda.

    Importante que me avises con tiempo la fecha de tu evento para poder reservarla y así no ocuparla con otros compromisos.

  3. Aceptación y reunión para cerrar detalles:

    Revisaré tu propuesta y, una vez aceptada, nos reuniremos para discutir los detalles de la conferencia y el evento. En esta reunión organizaremos el vuelo, estadía y horario del evento.

    Es importante que tengas en cuenta que, si la conferencia es fuera del Valle del Cauca, Colombia, tendrás que costearme el vuelo, comidas y el alojamiento del hotel durante mi estadía.

    El proceso de aceptación se confirma con un depósito de $200 USD.

  4. Conferencia:

    De acuerdo a lo acordado, estaré en tu evento en la fecha y hora y participaré como conferencista con las condiciones acordadas. 

    La conferencia incluye:

        • 1 hora de conferencia.
        • Sesión de preguntas y respuestas si el tiempo lo permite

    Soy bastante colaborador y flexible, entiendo que en los eventos a veces hay cambios y las horas pueden no respetarse, mientras esté en mis manos cambiar mi horario, lo haré con gusto, todo depende de mi estadía en la ciudad.

    Recuerda que mi único objetivo al asistir a tu eventos, es que tu público tenga una experiencia cuestionadora inolvidable.

¿Deseas tener una Conferencia Cuestionalo TODO en tu evento?

Diligencia el siguiente formulario y en el transcurso de 48 horas hábiles te estaré respondiendo.

Preguntas Frecuentes