fbpx

RICARDO MAZUERA

CONFERENCIAS

En este espacio tendremos la oportunidad de conocernos, hablar de finanzas, ahorro e inversión, tener nociones sobre cómo planear para el futuro, como presupuestar, en qué invertir y demás nociones fundamentales para la vida financiera.

CONFERENCIAS

Aprendamos juntos acerca de las finanzas personales, cuestionemos los conceptos que nos han vendido a través del tiempo y los que nos comenzaron a vender desde la llegada de nuevos modelos de negocio.

No existe mejor momento para comenzar a evaluar tus finanzas que hoy, comienza desde ya a tomar las riendas de tu futuro para que comiences a vivir la vida de tus sueños.

¿Cómo funciona este servicio?

    1. Elección de conferencia para el evento: Actualmente sólo cuento con una conferencia llamada «Comienza a construir tu patrimonio desde hoy». Sin embargo, puedo adecuarme a tú necesidad.
    2. ¿Necesitas una conferencia personalizada? No hay lío, contáctame y fijemos una reunión para comprender tus necesidades y estructurar la conferencia.
    3. Fijemos la fecha: Tras rellenar el formulario debemos elegir una fecha para la conferencia de acuerdo a disponibilidad en mi agenda. Importante que me avises con tiempo la fecha de tu evento para poder reservarla y así no ocuparla con otros compromisos.
    4. Aceptación y reunión para cerrar detalles: Revisaremos detalles logísticos del evento; es importante que tengas en cuenta que, si la conferencia es fuera del Valle del Cauca, Colombia, deberás correr con los viáticos que este desplazamiento conlleve.  El proceso de aceptación se confirma con un depósito de $200 USD.
    5. Conferencia:
      De acuerdo a lo acordado, estaré en tu evento en la fecha y hora acordados, y participaré como conferencista con las condiciones acordadas.La conferencia incluye:
      • 1 hora de conferencia.
      • 30 minutos para una sesión de preguntas y respuestas.

Soy bastante colaborador y flexible, entiendo que en los eventos a veces hay cambios y las horas pueden no respetarse, mientras esté en mis manos ajustar mi horario, lo haré con gusto, todo depende de mi estadía en la ciudad.

¿Deseas tener mi Conferencia en tu evento?

Diligencia el siguiente formulario y en el transcurso de 48 horas hábiles te estaré respondiendo.

Preguntas Frecuentes

Entre 24 y 48 horas hábiles te estaré confirmando.

Acepto Transferencia Bancaria, Paypal y Tarjetas de Crédito. Incluso podemos buscar otras soluciones si las anteriores no se ajustan a tu necesidad.

Claro!. Podemos reunirnos presencial o virtualmente para discutir las necesidades y planear una charla 100% personalizada.

La contratación incluye un depósito de $200 USD , los cuales en caso de cancelación no serán reembolsados.

No, el proyector, micrófono y papelografo lo debe suministrar el organizador del evento.